jueves, 29 de enero de 2015

2015


2015


Ya estábamos deseando alcanzar este año, 2014 fue un año complicado para el país, pero en Sándalo Posada seguimos de pie, ofreciendo lo mejor, nos convertimos en refugio para el estrés, en destino para los que no pudieron salir del país, en un manojo de recuerdos para los que pudieron disfrutar los sabores de España nuevamente en nuestra cocina.
Nos convertimos en Esperanza cuando llegaron y descubrieron que en este país aún se pueden hacer las cosas de otra manera, con criterios de calidad. En sorpresas cuando se sintieron como en casa pero súper consentidos, nos transformamos para ofrecer cosas nuevas como el Bistrot un lugar para tapear y tomar vinos, nos multiplicamos por mil para atenderles como se merecen.
Nos hicimos más proactivos, más creativos, para que nunca faltase nada, fuimos todos los empleados juntos y trabajamos el triple, sin desaparecer las sonrisas. Recibimos reconocimientos, agradecimientos, alojamos huéspedes amigos, compartimos, trabajamos y disfrutamos.
Ahora recibimos este 2015, con más sabiduría pero con las mismas ganas de trabajar, con la fé puesta en que vendrán tiempos mejores.
Ya nos llegó nuestra primera alegría 2015 con el premio:
Travellers' Choice 2015 otrogado a las 10 mejores posadas de Venezuela por Trip Advisor!!

Gracias infinitas a nuestros huéspedes por sus opiniones excelentes.

No hay comentarios:

About Us

Recent

Random