sábado, 24 de julio de 2010

Una apuesta por el turismo rural


Si queremos algo diferente en nuestras vacaciones debemos pensar en un Turismo alternativo, un turismo con alojamiento en posadas rurales, hotelería familiar, etc., donde puedas disfrutar de los valores más específicos del mundo rural: el contacto con la cultura rural, el conoci­miento de su patrimonio, la contemplación de la naturaleza y el paisaje, el disfrute del silencio y la tranquilidad, la recuperación física y espiri­tual, etc.

Sándalo Posada te propone un alojamiento en Escagüey un pequeño pueblo del estado Mérida, en la montaña con vistas impresionantes, rodeado de cultivos, caballos y un clima envidiable. Donde disfrutas de la exclusividad de tan sólo 4 habitaciones, especiales, originales, con edredones de plumas, y todos los servicios. En Sándalo verás las montañas al levantarte, desayunarás con su mágica presencia, estarás muy cerca del Páramo, de las aguas termales, del Astrofísico, de los Parques Temáticos, de los pueblos mas pintorescos, mercados tradicionales, rutas artesanales, senderos a pie, puedes aventurarte a otras actividades como Canopy, Parapente, Rutas 4x4 , Paseos a caballo, etc. Estar en Sándalo es como estar en casa pero con la diferencia que no haces nada, te consienten, y descansas.

Como son sólo 4 habitaciones debes reservar con tiempo, planifica tu descanso... tu mente, cuerpo y espíritu lo agradecerán.

No hay comentarios:

About Us

Recent

Random