miércoles, 3 de marzo de 2010

La montaña inspira...


Definitivamente, la montaña nos invade, nos regocija quienes tienen la oportunidad de tenerla como parte de su estilo de vida lo saben y lo sienten. Ojalá puedas tener la oportunidad de distrutarla aunque sea por momentos mas pequeños que seguramente se quedarán en tu alma para siempre...


Deberíamos comprender que en la gran”piel” de la madre Tierra, no somos más que pequeñísimas motas de polvo y que nuestra grandeza se derrumba, cuando la naturaleza sopla, tiembla o simplemente cuando subimos a sus alturas en la montaña y nos damos cuenta de su inmensidad, de su grandeza.


Como dijo un gran alpinista:" Cada uno de nosotros tiene un Annapurna en su interior",los limites los ponemos nosotros,porque la montaña somos nosotros mismos.

"Estoy convencida de que la acción me es imprescindible para encontrar el equilibrio y me siento estimulada por el entusiasmo que me empuja a progresar incesantemente, a superar mis nuevos límites. Sean cuales sean las motivaciones, la montaña me permite alcanzar mi plenitud".
Catherine Destivelle, Ascensiones

No hay comentarios:

About Us

Recent

Random