viernes, 7 de septiembre de 2012

El privilegio de contemplar las montañas

18:41

Sándalo Posada se encuentra en el mejor lugar posible, nos enamoró al instante este lugar, veníamos de vacaciones procedentes de Madrid a estas montañas andinas, sin pensarlo dos veces nos quedamos con este pedacito de tierra,  desde aquí tu alma se inunda del verde de las montañas.

Levantamos la casa con todos los deseos juntos de las cosas que nos gustaría tener en un alojamiento rural, habíamos recorrido muchos lugares de este tipo por España y creíamos firmemente que en estas tierras se podía hacer algo de muy buena calidad.

No pasó mucho tiempo para ver realizado este sueño,  creo que la energía de las montañas nos llenaba cada día,  siempre me pregunto que tiene de mágico, porque después del ritmo frenético de una gran ciudad, podría decir que este es un paraíso.

Sin darnos cuenta y doblemente relajados nos fuimos olvidando de contar los días tal como lo dice un proverbio japonés, a veces no sabemos que día marca el calendario, salvo por el riguroso apego a una agenda que revisamos constantemente para dar la bienvenida a nuestros huéspedes.

Desde aquí la montaña ejerce una influencia que a nivel espiritual resulta sanadora, las personas que nos visitan lo perciben y comienzan a sentirte inmediatamente bien, consentidos , tranquilos y seguros.  Dice un poeta chino del siglo XVII llamado HsuHsia-kó que “El cuerpo vaga por las montañas y el espíritu se libera”.

Queremos que puedas sentirlo algún día, disfrutarlo y compartirlo con tus seres queridos, mientras tanto aquí estaremos cuidando que todo esté lindo para cuando llegues.

About Us

Recent

Random